Contáctenos:  3054427650   -  
EL LLANO
COMO LLEGAR
PUBLIQUE SU PROPIEDAD
reservas@llanofincas.co info@llanofincas.co
3054427650   - Bogotá, Colombia.
Fecha de Llegada
 
Fecha de Salida
 
Numero de Personas
Ruta  
Tipo  
Ingrese su Finca a Nuestro Portafolio
En llanofincas.co somos conscientes que usted como propietario tiene una inversión y esta debe ser lo mas rentable posible. Para esto establecemos desde el primer momento una relación muy estrecha en la cual el objetivo es rentabilizar cada una de las propiedades no solamente buscando clientes en temporada alta sino tambien en temporada baja y fechas que por experiencia sabemos que la ocupación es mínima. Asi mismo los retroalimentamos permanentemente con las opiniones de nuestros clientes con el objetivo que la propiedad sea cada día mas confortable y mas atractiva para el alquiler.
Nuestro portal se encuentra posicionado en los primeros lugares del buscador GOOGLE, lo que garantiza un gran numero de clientes potenciales.
Proceso para Publicar su Propiedad
- Realizar contácto directo con el propietario. Este punto es bien importante ya que por ningun motivo aceptamos intermediarios debido a que esto incrementa el valor final al cliente y poder hacer las retroalimentaciones respectivas.
- Visita a la propiedad y estudio fotografico. Se realiza directamente por nosotros ya que esto garantiza que la información y fotos que publicamos se ajusten a la realidad.
- Conocer a las personas que van a recibir y atender a los clientes ya que al final son la imagen que se van a llevar de Llanofincas.
- Establecer las condiciones claras de contratación con el fin que mas adelante no se presenten inconvenientes con nuestros clientes.
- La publicación tomara un máximo de 8 días. Esta publicación no tiene ningun costo y todas las fotos tomadas se les anexará una marca de agua con el fin que no puedan ser tomadas y publicadas en otros sitios para estafar a personas.
Desea publicar su propiedad ?
- Comuniquese con nosotros a los télefonos 3054427650 - o diligencie el siguiente formulario y en el menor lo estaremos contactando.
Nombre Apellido:
Correo Electronico:
Telefono:
Ciudad:
Tipo de Propiedad:



Tipo de Publicación:



Caracteristicas: