Contáctenos:  3054427650   -  
EL LLANO
COMO LLEGAR
reservas@llanofincas.co info@llanofincas.co
3054427650   - Bogotá, Colombia.
Fecha de Llegada
 
Fecha de Salida
 
Numero de Personas
Ruta  
Tipo  
Conózcanos
Historia
Llanofincas SAS se constituyó legalmente en Agosto del 2011 con Matricula Mercantil No. 02148756 y NIT No. 900469267-8. La creación se da por la necesidad de tener una empresa seria, comprometida con las personas que visitan los Llanos Orientales, sea por turismo o negocios y poderles ofrecer alquiler de propiedades que se ajusten a sus necesidades con el fin que puedan disfrutar de inolvidable días de descanso en compañía de familiares y amigos. En el sector Turístico han proliferado empresas y personas que se aprovechan de la buena fe de las familias ofreciendo propiedades que en el momento de llegar a recibirla no se ajustan en nada a lo publicado en los avisos en cuanto a fotos y especificaciones y en el peor de los casos las propiedades no existen ocasionando no solamente la perdida de el dinero sino que también qué es lo más importante acabar con todos los planes que habían realizado para disfrutar de los días de descanso.Pensando en esto Llanofincas desde un comienzo ha tenido en cuenta los siguientes puntos para asegurar a las personas que alquilan con nosotros que no van a tener ningún inconveniente desde el momento que nos contactan hasta el momento que abandonan la propiedad:
1.- Antes de ingresar una propiedad a nuestra página se realiza una visita con el fin de tomar las fotos y verificar que cumple con las normas básicas en cuanto a acomodación, dotación, estado de y mantenimiento de zonas húmedas y seguridad. También es importante conocer al dueño al cual le haremos las sugerencias propias y de los turistas que se hospeden con el fin que cada día la propiedad ofrezca más comodidades.
2.- Conocer a las personas que cuidan la propiedad y que van a estar pendientes de los turistas.
3.- Llanofincas tiene su domicilio en la ciudad de Bogotá en la Calle 168 No 9 - 71 2-104. Las personas que deseen información o alquilar una propiedad se pueden acercar a esta dirección y con mucho gusto los asesoraremos con el fin que tomen la mejor decisión que se ajuste a sus necesidades. Con el fin de disponer de tiempo exclusivo para poder atenderlos es necesario que nos llame antes de ir con el fin de agendar el tiempo necesario. Los podemos atender de Lunes a Sábado de 8:00 am a 8:00 pm. Los Domingos los podemos atender según la disponibilidad de tiempo tanto de nosotros como del cliente.
4.- Para el pago de la reserva ofrecemos el sistema de pagos en línea ACH-PSE avalado por Bancolombia. También pueden hacer una consignación a nombre de Llanofincas SAS o para más tranquilidad lo pueden realizar directamente en nuestro domicilio. Llanofincas no tiene ningún otro medio de pago y no tiene personas que reciban dinero en nombre de nosotros.
5.- Una vez que el cliente ha disfrutado de sus días de descanso en una de nuestras propiedades, Llanofincas lo contacta y realiza una encuesta con el fin de evaluar cómo le pareció la propiedad alquilada, inconvenientes que se hallan presentado y solicitarle las recomendaciones que le haría. Esta información nos sirve para retroalimentar al propietario y que realice los ajustes necesarios. En caso que el propietario no cumpla con esto la propiedad será sacada de nuestro portafolio hasta que se solucionen los inconvenientes.
6.- Llanofincas no pretende ser la empresa que más tenga propiedades. Es ser la que tenga las mejores.
Misión
Ofrecer calidad, seguridad y tecnología en los servicios de turismo y alquiler de fincas y casas campestres, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, siendo una organización de vanguardia a nivel nacional, apoyándonos en nuestro recurso humano y en el mejoramiento continuo en la calidad de los procesos, contribuyendo con el desarrollo social del país.
Visión
Posicionarnos para el año 2013, como una de las más prestigiosas empresas de Alquiler de Fincas y Casas Campestres en los Llanos Orientales. Para el 2014 ampliar nuestro portafolio de Fincas y Casas Campestres en otras zonas del país con el fin de cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.