Contáctenos:  3054427650   -  
EL LLANO
COMO LLEGAR
reservas@llanofincas.co info@llanofincas.co
3054427650   - Bogotá, Colombia.
Fecha de Llegada
 
Fecha de Salida
 
Numero de Personas
Ruta  
Tipo  
Condiciones y Proceso de Alquiler
Proceso de Alquiler
Ingresar a nuestra pagina web www.llanofincas.co la cual es nuestro unico sitio web.

1.- Elegir la finca de su interes con su codigo respectivo. Para facilitar la busqueda puede utilizar nuestro buscador avanzado ubicado en el lado izquierdo de la pagina de inicio en donde debe ingresar el numero de personas y las opciones que se indican y se le mostrara las propiedades segun el criterio de busqueda ingresado. En cada propiedad Llanofincas ha insertado un calendario de disponibilidad actualizado con el fin que puedan consultar si esta disponible. Con el fin de ser transparente con los precios de alquiler de cada una de las fincas, Llanofincas publica los precios establecidos por los propietarios para las temporadas baja y alta (en el final de esta pagina se indican las fechas que aplican a cada una de ellas).
2.-Una vez escoja el inmueble que mas se ajuste a sus necesidades debe ponerse en contacto con nosotros telefonicamente o diligenciar el formulario ubicado en la pagina de cada inmueble con el fin de solicitar la pre-reserva o solicitar mas informacion sobre este inmueble o similares.
3.- Pre-reserva. Llanofincas SAS solicita telefonicamente algunos datos adicionales como nombre de la persona que tomara el inmueble (debe ser mayor de edad) y documento de identidad. Llanofincas SAS envia E-Mail con la pre-reserva con su numero correspondiente y el contrato con condiciones que se establece entre Llanofincas SAS y el tomador del inmueble. La pre-reserva tendra una validez de 24 horas, tiempo en el cual se debe realizar el pago del anticipo.
4.- Pago Anticipo. Para reservar el inmueble se debe cancelar minimo el 50% del total del alquiler. (se podra modificar este valor siempre y cuando este estipulado en el documento de reserva y contrato). Una vez realizado el pago debe enviarnos al correo reservas@llanofincas.co  copia de la consignacion si se efectuó directamente en el banco o por cajero electronico y copia del contrato debidamente firmado. Tambien puede cancelar este valor directamente en nuestro domicilio en la ciudad de Bogota.
5.- Confirmacion Reserva. Llanofincas SAS enviara via E-Mail la confirmacion de la reserva, mapa con indicaciones de como llegar al inmueble y nombre y telefono de la persona que hara entrega de este.
6.- Listado de Personas. 3 dias antes de la fecha de llegada, el cliente debe diligenciar el formulario enviado con la confirmacion de la reserva relacionando los datos de cada una de las personas que se van a hospedar. Si el inmueble alquilado se encuentra en un conjunto con porteria, se debe relacionar las placas de los vehiculos.
7.- Pago Saldo.El saldo del 50% sera cancelado segun lo acordado en el momento de la reserva y especificado en el documento correspondiente. En la descripcion de cada inmueble se especifica como debe ser cancelado. En la mayoría se cancela en el momento de llegar y recibir el inmueble. En otros se cancela 1 o 3 dias antes de la fecha de llegada. (Por ningun motivo se entregará el inmueble sin haber cancelado este dinero).
8.- Recibir el Inmueble. El encargado del Inmueble le hara entrega del este. (debe llamarlo cuando esté llegando a Villavicencio con el fin que esta persona este pendiente de su llegada). Se debe verificar el inventario y el estado general del inmueble. Se le debe entregar el saldo del alquiler (si así se establecio) y el deposito acordado. Si no se cancelan estos dineros el encargado no entregara el inmueble. El deposito se le reembolsara al cliente en el momento de la salida previa verificacion del inventario y estado general del inmueble. El encargado validara el numero de personas autorizadas. No permitira el ingreso de un numero mayor a las relacionadas
Condiciones de Alquiler
1.- Check in (hora de entrada) – Check out (hora de salida). Se maneja un horario mas amplio que en los hoteles (entrada 10 am y salida 4 pm). Estos horarios pueden ser modificados segun la temporada y quedaran estipulados en el documento de reserva. En temporada baja la hora de entrada puede ser de 9 a 10 de la mañana y la salida 4 a 5 de la tarde.
2.- Persona para las labores de aseo y alimentacion. En caso que se requiera empleada de servicio para los dias de alquiler del inmueble debe ser solicitada en el momento de realizar la reserva. El valor oscila entre 35.000 y 40.000 pesos y directamente a esta persona. Se recomienda 1 empleada para un maximo de 15 personas. El horario de esta persona es de 7:00 am a 4:00 pm. En la mayoria de inmuebles es obligatorio contratar esta persona. En los que no es obligatorio y no se contrate se cobrara en el momento de la salida un valor de $ 40.000
3.- Mascotas. No se admiten mascotas salvo que se haya autorizado en el momento de la reserva especificando que tipo de mascota. Esto deberá quedar por escrito en la reserva.
4.- Convivencia. El huesped debe respetar todas y cada una de las reglas de convivencia establecidas en la propiedad, destacándose la siguiente:
Decreto 2590 del 9 de Julio de 2009. Articulo 6. Terminacion anticipada del contrato de hospedaje: El propietario o administrador del edificio, conjunto residencial y demas inmuebles destinados, en todo o en parte, a la prestación permanente u ocasional de servicios de vivienda turistica, podran dar por terminado el contrato de hospedaje y, consecuentemente, reclamar la devolución inmediata de la vivienda turistica, sin necesidad de pronunciamiento judicial, cuando la conducta y el comportamiento de los huespedes atenten contra la tranquilidad, la seguridad y la salubridad de los demás huespedes o residentes, para lo cual, el propietario, o el administrador de la propiedad horizontal o tenedor a cualquier titulo de la vivienda turistica podra ocudir a los mecanismos previstos en el articulo 32 y demas normas aplicables al Codigo Nacional de Policia, con el fin de obtener la proteccion de los huespedes y residentes.
5.- Politicas de Cancelacion. El huesped debe aceptar las Politicas de Cancelacion estipuladas en el documento de reserva.
6.- Temporada Baja y Alta. Se estipula las siguientes fechas para Temporada Alta:

10 de Diciembre al 10 de Enero.
Semana Santa.
10 de Junio al 15 de Julio.
Puentes.

Todas las demas fechas se establecen como temporada baja.