Finca Campestre ubicada a 140 kilometros de Villavicencio en la vía entre Puerto Lopez y Puerto Gaitan. 2 horas aprox de Villavicencio.

Construcción nueva con todas las comodidades de la ciudad en medio del llano.

En esta finca podrá sentir el llano en donde puede disfrutar de actividades como montar a caballo, marcación de ganado, montar en lancha, pesca, visita a indigenas de la region entre otros.

Tiene capacidad para 18 personas totalmente comodas.

- Piscina amplia, Jacuzzi, Kiosco para asados con asador a gas, hamacas, asoleadoras, mesas con parasol, aire acondicionado, tv satelital, cocina totalmente dotada.

Distribución:

- Habitación 1:  Tipo suite con 2 habitaciones. 1 con cama doble de 2 x 2 mts y la otra con 2 camas sencillas de 1 x 1.90 mts. Baño privado con doble lavamanos y aire acondicionado.

- Habitación 2: Tipo suite con 2 habitaciones, una con cama doble de 1,60 x 2 mts y la otra con cama doble de 1,40 x 2 mts. Baño Privado con doble lavamanos y aire acondicionado.

- Habitación 3: Tipo suite con 2 habitaciones, 1 con cama doble de 1,60 x 2 mts y la otra con una cama doble de 1,40 x 2 mts y 1 cama sencilla de 1 x 1,90 mts, baño privado con doble lavamanos y aire acondicionado.

- Habitación 4: Cuenta con una cama doble de 1,60 x 2 mts y una cama sencilla de 1 x1.90 mts, baño privado con doble lavamanos y aire acondicionado.

- Habitación 5: Cuenta con una cama doble de 1,60 x 2 mts, baño privado y aire acondicionado.

Adicional hay 1 habitación en el kiosco con 1 cama sencilla que se puede usar si se lleva empleada de servicio.

 

La propiedad se entrega con tendidos y toallas en los baños.

En caso que lo requieran, la propiedad cuenta con personas para las labores de aseo y preparación de comida con un valor adicional de $ 40.000.oo cada una por día

Se debe dejar un deposito de $ 400.000.oo en el momento de recibir la propiedad el cual se hara devolución cuando la entreguen.

 

Fotos

De click en la foto para agrandar

Para ir a la siguiente de click en la parte derecha de la foto

Para cerrar de click en el centro de la foto.


Temporada Baja:
$ 1.200.000 x noche
Temporada Alta:
$ 1.500.000 x noche
Contactenos
reservas@llanofincas.co

Reserve o solicite Información

Código - 091

Para reservar o solicitar mas información diligencie el siguiente formulario, contáctenos telefonicamente o envíenos un correo a reservas@llanofincas.co
Copyright © 2011 llanofincas.co ® Todos los Derechos reservados